Adrián de la Vega Cartel Colegio de Adrián

MENÚ ESCOLAR

¡Hemos recibido el premio a la convivencia!

GENIALLY

RECURSOS PARA IMPRIMIR, IDEAS PARA REALIZAR EN EL AULA, FICHAS IMPRIMIBLES, DECORACIÓN DE AULA....Y MAS....

flecha

Tablero de recursos del Colegio Marqués de Lozoya. Fichas imprimibles,recursos educativos por areas y asignaturas, recursos para festivales, juegos de patio y mucho mas....

Durante los cursos 2020/2021 y 2021/2022 el colegio está embarcado en un proyecto de Erasmus + donde apostamos por los

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) en colaboración con un colegio belga.

Desarrollaremos y pondremos en práctica de forma conjunta con el lema "Apostando por un mundo mejor” a nivel de centro y, más concretamente, haremos hincapié en los siguientes objetivos: Fin de la Pobreza (1), Salud y Bienestar (3), Educación de Calidad (4), Igualdad de Género (5) y Acción por el Clima (13).

Calendario escolar 2021-2022 – IES Luis de Góngora

CURSO 23-24

TELÉFONO DE LA PERSONA ENCARGADA
DE COMEDOR (ELVIRA): 606 798 234

Horario comedor E. Infantil: 14:30h a 16:30h

Horario comedor E. Primaria: 14:30h a 16:30h

A través del Centro de Atención de Usuarios, telefónica (llamando al 012) y/o telemáticamente el mismo día en el que van a usar el servicio hasta las 9'30 horas, los padres /madres de los usuarios podrán solicitar dietas adaptadas en el caso de problemas gastrointestinales y/o anular el servicio para un día o un periodo de días determinados.

NUESTROS PUEBLOS

¡Hemos recibido el premio a la convivencia!

mural

Sigue las noticias más importantes del centro a través de la cuenta

CODICE TIC ¿QUÉ ES?

¡Protegerte del Covid-19 está en tus manos!

free stat counter

• +