Secretaría Virtual » Orientaciones Generales
Secretaría Virtual
Orientaciones Generales
 

 

ORIENTACIONES GENERALES

 

1.- El horario escolar es el siguiente: De 9’30 a 13’30 durante el mes de junio y de 9:30 a 14:30 durante el mes de septiembre. El resto del curso

            Mañanas: de 9:30 a 13:00

            Tardes:     de 15:00 a 16:30

El cumplimiento del horario es muy importante para todos por ello deberemos intentar no llegar tarde.

            Unos minutos después de la entrada, se cerrarán las puertas de acceso no permitiendo la entrada de los alumnos hasta la siguiente clase o hasta el recreo.(En consonancia con las normas de Funcionamiento).           

2.- A los alumnos no se les permitirá salir fuera del recinto escolar durante la jornada lectiva. En caso de necesidad deberán ser recogidos por los padres o persona autorizada. Estas salidas se deberán hacer sin interrumpir las clases, por lo que deberán tener en cuenta el horario de sus hijos. 

3.- Si por alguna circunstancia vienen a recoger a sus hijos durante el periodo lectivo, es conveniente se pasen por la sala de profesores. Serán ellos quienes se encarguen de buscar a su hijo/a.

4.- Si algún padre/madre viene a recoger a su hijo a la hora del transporte deberá comunicárselo al tutor y a la cuidadora del transporte o alguien del equipo directivo. 

5.- Sería interesante que cada día revisaran la cartera de sus hijos para comprobar que llevan todo lo necesario. Sin olvidar que de manera autónoma deben ir siendo responsables de esta tarea. 

6.- No está permitido el uso de móviles, tablets, Mp3, Mp4, consolas, videojuegos, en definitiva cualquier objeto o material que no tenga nada que ver con el centro o con las actividades que en él se realizan, por lo que pedimos que los niños/as no los traigan. En caso de pérdida o sustracción de los mismos, el centro no se hará responsable ni llevará a cabo actuación alguna para la recuperación de los citados objetos. 

7.- Procuren que el alimento para la hora del recreo sea fruta. Las “ chucherías” les serán retiradas.  

8.-  Si los niños/as  están enfermos o no se encuentran bien antes de venir al colegio, no los traigan, por su bien  y por el de todos. Además sería conveniente que comunicaran su ausencia al centro.

Torrecaballeros, a 9 de diciembrede 2015

 

  

 

 

 

 

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4